viernes, 14 de agosto de 2009

Me quedo sin Sieteaguas

Hoy he ido a hacerme la tercera cura y no me han visto la herida mal, pero no me han recomendado ir a correr el domingo a Sieteaguas porque la herida está aún muy tierna...Una buena amiga me hizo ver los peligros de que la herida se abriera, así que he decidido aprovechar y hacer un parón de dos semanas sin correr que seguro que me irá muy bien. El 13 de septiembre empieza de nuevo el circuito de la diputación y me gustaría completar todas las carreras, para esa fecha espero estar de nuevo en plena forma. En la carrera del sábado, cumplí la cincuentena en 15 meses, así que llevo una media de más de 3 al mes, y que yo recuerde no he parado de correr dos semanas seguidas desde que empecé el 18 de Mayo del año pasado...Creo que es una decisión difícil, porque quería quitarme la espinita del año pasado, pero es la decisión más apropiada y sensata, aunque ya sabemos que entre los corredores la sensatez no abunda, ya que estamos todos un poco grillaos, jejeje. Eso sí, intentaré ir con la cámara de fotos para animar a tod@s l@s valientes que participen.

Si tienes morbo por ver la herida mira este enlace, no pongo miniatura porque puede herir sensibilidades...

No hay comentarios: