viernes, 10 de julio de 2009

Ultimas series

Esta semana he hecho las últimas series de la temporada, y tanto el martes como ayer, los resultados fueron muy buenos. Espero verlo reflejado en la carrera de mañana, la última del circuito hasta después del verano. Además, voy a estrenar camiseta del club!!!
Todo ello a pesar de que el jueves pasado fui a ver el espectacular concierto de U2, con un viaje en autobús increible, acompañado de muy buena gente. El viernes estaba muerto así que no pude ir a la carrera nocturna de Ribarroja. El sábado tuve la despedida de soltero de mi compañero de trabajo Rafa, y sin embargo amigo ;), jejeje. Por la tarde carrera de Karts, joer, qué picadas nos pegamos!! En la manga final me sacaron de la pista y perdí todas mis opciones. Y por la noche fiestuki, con Rafa y Clara Picapiedra, que no estuvo nada mal.
Hace un tiempo Alfonso comentaba que lo que dice el subtítulo del blog: "Como pasar de festero a runnero", habría que revisarlo, y creo que tiene toda la razón, jajaja. Porque cada vez lo combino más...Ya se nos ocurrira algo.
A partir de la semana que viene, me tomaré un descanso de las pistas, ya hace mucha calor. Empezaré con las carreras de verano y a hacer salidas suaves para bajar un poco el ritmo, pero bueno, eso todavía hay que planificarlo porque me gustaría ir a Siete Aguas.

jueves, 9 de julio de 2009

Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!!

No me gusta nada escribir en el blog de temas deportivos no relacionados con el running, y menos de fútbol. Pero lo que está pasando en el Valencia CF es muy fuerte, y bueno pienso que algunos van a tener que CORRER mucho, como todo esto sea mentira...Pero es que tiene un tufo...esto es sólo una muestra, la entrevista que le ha hecho Morata al que supuestamente ha coseguido el contacto con Dalport no tiene desperdicio:



miércoles, 8 de julio de 2009

Gadget: Un MP3 para salir a correr

Hace un tiempo me compré un reproductor MP3 para salir a correr y hoy me gustaría recomendarlo porque realmente me va muy bien. Es el Creative Stone Zen Plus con altavoz incorporado. Estas son las características principales:

  • Fácil de usar con altavoz incorporado.
  • El modelo de 2 GB alberga hasta 1.000 canciones.* El modelo de 4 GB almacena hasta 2.000 canciones.* Es compatible con los formatos MP3, WMA y AAC sin protección (iTunes Plus).
  • Cuatro colores a elegir: azul oscuro, negro, rosa o champán.
  • Hasta 20 horas de autonomía con la batería recargable incluida.
  • Pantalla redonda de color azul para seleccionar las funciones y mostrar los tiempos.
  • Incluye radio FM, micrófono, reloj y cronómetro. 
Es muy pequeño y lleva una pinza para ponértelo en el pantalón. La pantalla es muy visible, excepto cuando hay mucho sol. La batería dura mucho tiempo. El altavoz incorporado viene muy bien cuando te vas de viaje, además lleva cronómetro para cuando sales a correr. Se recarga con un cable mini-usb, lo cual viene muy bien, ya que el mismo cable sirve para conectarlo al ordenador y cargarlo de canciones. Lleva diferentes modos de reproducción, como carpeta aleatoria, puedes llenar una carpeta con tus canciones favoritas y se van reproduciendo de forma aleatoria. Es importante llevar unos buenos auriculares, pero eso lo comentaré en otra entrada.