sábado, 26 de diciembre de 2009

San Silvestres a porrillo

Este es el título que ha puesto nuestro amigo Rafa Inde en un hilo del foro de corredordefondo.com. Además ha hecho una recopilación de los datos de todas las Sansil que ha encontrado. Aquí podéis encontrar el fichero.
El que no haga una, es porque no quiere!!! jejeje.
Yo empiezo esta tarde en Les Alqueríes, también me gustaría ir el lunes 28 a San Antonio de Benagéber, el 29 a Ribarroja y el 30 la de mi pueblo, el Puerto de Sagunto, ahora estoy aquí y me pilla a 100 metros de casa. :)
Felices San Silvestres a todos!!!

martes, 22 de diciembre de 2009

Felices Fiestas

A l@s que corren y a l@s que andan, a l@s que buscan marcas y a l@s que hacen km, a l@s que hacen de liebres y a l@s que siguen a las liebres, a l@s que se pican y a l@s que corren con cabeza, a l@s que hacen series y a l@s que no, a l@s que les gusta correr por asfalto y a l@s que prefieren las montañas, a l@s veloces y a l@s trotones, a l@s de la élite y l@s que no lo son, a l@s que llegan primer@s y a l@s que llegan últim@s, a l@s que llevan Garmin y a l@s que no, a l@s que llevan pulsómetro y a l@s que no, a l@s que siguen este blog y a l@s que no, a l@s que nadan a l@s que hacen bicicleta y a l@s que hacen tri, incluso a l@s que recortan en las curvas, a l@s que se cuelan en las salidas, a l@s que no hacen la carrera completa y llegan a meta a toda velocidad (bueno, a est@s no), a l@s que se han visto identificad@s anteriormente y a l@s que no:
FELICES FIESTAS y mucha suerte con la lotería!!!

lunes, 21 de diciembre de 2009

Plan de entrenamiento: semana del 14/12 al 20/12