sábado, 6 de marzo de 2010

VIDEO DEL XXX MARATON DE VALENCIA

Bueno tras mi periplo marfileño, he podido terminar y subir el vídeo del maratón para que tod@s podáis disfrutar de él, en cuanto pueda haré la versión DVD y con más calidad, he tenido que montarlo y aprender a utilizar una nueva aplicación de vídeo, ya que cuando llegué a Abidjan me di cuenta que no tenía instalado el premiere en el portátil. Espero que os guste:


maraton2010dx2 from xavi888 on Vimeo.

También cuelgo el vídeo de las chicas, por si alguien no lo había visto, besitos para todas!!!:

domingo, 28 de febrero de 2010

Corriendo por Costa de Marfil

Esta mañana me he levantado prontito, sobre las 6.45 que para eso estoy en una misión, he desayunado a eso de las 7.30 y he pensado qué mejor manera de integrarme con el entorno que haciendo algo que se me da muy bien: correr. Sólo somos dos blancos, el padre Maximiliano (también es deportista, ojalá hubiera más sacerdotes como él...) y yo, en kilómetros a la redonda. Al principio, te sientes un poco extraño, pero bueno en mi caso no es la primera vez...no me gusta ser estándar ;) , jejeje. Así que me he puesto mis zapas, he estrenado la camiseta del maratón y a correr...
Al principio he salido andando, para no llamar mucho la atención...pero luego he pensado que estaba un poco gilipollas, como no iba a llamar la atención!!! Un blanquito con gafas de sol, camiseta y gorra amarilla fosfi...llama bastante la atención, andando o corriendo...Así que he ido corriendo.
Se me ha hecho bastante duro, era como correr por arena blanda, con mucho calor y humedad, pero por lo menos he matado el gusanillo. A ratos tenía que parar a andar, no de piernas sino de pulmones. A la vuelta he venido por la carretera, para que fuera menos duro. Al final han sido 6km en 42 minutos, lo he subido a strands: http://www.strands.com/xavi8/posts/18948351
He saludado a mucha gente...un ok, unas palmas...la gente de aquí es muy simpática, a pesar que los franceses los tienen ahogados en la miseria, ya que de cada 100€ de materias primas que extraen, sólo queda 1 para el país...bueno voy a dejar el tema que me enciendo!!! ;)
Es un poco triste ver esas maravillosas playas con tanta suciedad y ver a los niños jugando entre ella, c'est la vie, mon amie.
Lo peor es que después de ducharme, aún estoy sudando más, me he bebido un litro de agua y voy a por el segundo...Creo que voy a ducharme otra vez, afortunadamente no tienen problemas de agua!!!

PD: He hecho un vídeo del maratón dedicado a mis chicas guapas:
http://www.youtube.com/watch?v=EGZZi5sQYZw